martes, 27 de abril de 2010

TALLER 27-04-10 -DESPIECE 1

Para que vayan teniendo una idea, Les muestro un croquis de despiece de gran parte del chasis. Las partes que se ven son Chasis,basculante,placa para motor, paragolpes, bandeja para tanque de combustible y servo acelerador/freno y soportes para servo de dirección.
Seguirè ampliando info con nuevos croquis...

Saludos.

7 comentarios:

  1. Buenas, buscando información sobre autos RC encontré esta categoría y este blog.

    La idea que tenemos con un amigo es poder armar un par de autos aptos para esta categoría pero aprovechando la posibilidad de construirlo uno como para disfrutar el hobby aún más.

    El principal problema que encontramos es la poca información acerca de los componentes que usan como por ejemplo marcas de motores, llantas, cubiertas, capacidad del tanque de combustible, manguetas, diferencial.
    Mucha info está al consultar el reglamento pero otra tanta no y las fotos que conseguimos no nos resultan suficientes como para poder avanzar en el proyecto además de que nos cuesta encontrar contactos de vendedores de componentes y partes.

    Por esto es que te agradecería que continues con estas publicaciones de taller así podemos ir interiorizandonos un poco más en el tema!

    Muchas gracias y felicitaciones por la página!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Poma por visitar la pagina. no te preocupes que voy a seguir con el taller, y si queres acercarte un domingo de carreras no hay drama. Es un grupo muy macanudo.

    ResponderEliminar
  3. El 16 iba a pasar hasta que me fijé en el calendario y vi que se hacía en Parque Roca y ya no llegaba para el horario de las finales siquiera..... Si no se me complica el 30 paso por Avellaneda para conocerlos personalmente!

    Si no te es mucha molestia me podrías dar algo de info acerca de componentes vitales como tipo y modelo de servos, diferencial y capacidad de tanque de combustible como para poder ir viendo las dimensiones reales y planteando cierto esquema de disposición en el chasis? Mil gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. te cuento que la fecha del 30 se suspende asì que pasa al 13-06 como puse en "proxima fecha". Fijate que agreguè info sobre el tanque de combustible.
    Y si queres pasate el 13-06 por avellaneda, de todas formas todos en los domingos que no hay carreras en avellaneda o Roca, (esos domingos intermedios) por la tarde (tipo 15 a 18 hs) siempre hay alguuno de nosotros probando en ROca.

    En breve pongo info de servos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por los datos, realmente se agradecen!

    Ya pronto nos conoceremos personalmente! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola,quisiera saver un poquito mas de info tecnica,porque estoy muy interesado en la construccion de un auto para competir,desde ya muchisimas gracias. walter

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes quiero construir por completo el chasis con sus refuerzoz me podran pasar los planos de la placa de servos las placas delanteras y traseras sobretodo por las medidas . gracias

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu comentario o consulta. Gracias!!